Logosofía

La Logosofía, creada y desarrollada a partir de 1930 por Carlos B. González Pecotche -también denominada por él como Ciencia Madre o Ciencia de la Sabiduría- designa una nueva línea de conocimientos, una doctrina, un método y una técnica de carácter eminentemente propio y original.

Presenta una nueva concepción del hombre y del universo, y define un nueva vía de investigación para el desenvolvimiento humano: el proceso de evolución consciente cuyo extenso recorrido abarca la realización del conocimiento de sí mismo y de los semejantes; el del mundo mental, metafísico o trascendente; el de las leyes universales, aunándose a esto el avance gradual y supremo del hombre hacia las alturas metafísicas que custodian el Gran Misterio de la Creación y el Creador.

La concepción logosófica es expuesta año tras año en numerosos actos públicos en la Fundación Logosófica y medios de comunicación del país y la región.

La Editorial Logosófica, perteneciente a la Fundación Logosófica de Argentina, fue fundada con la misión de editar, publicar y distribuir los libros que enseñan y divulgan la Logosofía, ciencia creada en 1930 por Carlos Bernardo González Pecotche.

Contacto

Dirección: Avda. Coronel Díaz 1774 – Piso 5
Ciudad Autónoma de Bs. As

Teléfono: (011) 4824-4383
– Int.: 112